martes, 28 de agosto de 2012


                                         Mi preocupación estos días es el TUCA
el 27 de agosto el TUCA da a entender que siempre esta preocupado por el equipo (y que a la prensa  le vale )  yo no soy de la prensa pero pienso por lo que he leído que los de la prensa siempre están preocupados ganemos o perdamos a lo que yo voy es que la prensa a mi me metió en realidad al fútbol yo creo que sin la prensa yo y mucha gente no iría a los partidos ni conocería a tigres pero yo estoy agradecido con la prensa por todo de lo que me informa .

y yo como fan de tigres opino que hay que estar preparados tanto para lo bueno como para lo malo y yo  
no creo eso de mala racha o buena es como este el jugador no sabemos si algún jugador tiene algún problema de cualquier clase y si en realidad les falte ganas.
A lo que voy es que tigres depende de mucho por la prensa para entender porque van bien o mal y si necesitan de nuestro espíritu todos los fans de tigres por favor intenten hablar con los jugadores sin importar el medio la verdad yo no me he puesto a buscar medios para hablar con ellos pero siempre hay una opción espero que si el que leyó esto me pueda comentar cosas buenas y malas sobre todo lugares en donde nosotros podamos comentar o hablar vía internet con algún jugador de tigres
 (por favor díganme mis cosas buenas y las cosas malas que escribo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario