domingo, 19 de agosto de 2012

A veces el resultado es un impostor


MONTERREY, 13 de Agosto.- Ricardo Ferretti dijo haber dramatizado de más por el accionar del equipo el sábado, ante Querétaro, y señaló que muchas veces el resultado no revela la realidad de un partido.
El técnico de los Tigres de la UANL reconoció, sin embargo, que hay que corregir, y que no debe ser complicado hacerlo.
“Yo siempre pienso que el resultado es un impostor en el fútbol y que muchas veces es engañoso”.
– ¿Cree que no será complicado corregir los errores?
“No va ser nada complicado, no debe de ser nada complicado, tengo un grupo de jugadores muy consciente, muy profesional, saben realmente el nivel que tienen que brindar.
“Una de las grandes tareas mías es hacerlos conscientes de que esta capacidad individual no es suficiente, se tiene que venir aunada de la capacidad colectiva.
“Sabemos perfectamente que un individuo que no sabe trabajar en equipo no cabe en un equipo de fútbol”.
- Exagera porque es exigente consigo mismo…
“Tal vez yo pueda estar exagerando un poco (al decir que el primer tiempo ante Querétaro fue criminal) porque soy muy exigente conmigo mismo, con el grupo de trabajo que tengo.
“Soy muy perfeccionista y ése siempre ha sido mi defecto, buscar la perfección. A lo mejor puedo exagerar un poco, pero es mi forma de ser, pero no creo que sea una cosa que tengamos que hacerla más grande de lo que es, tal vez por la cercanía del partido, el comentario que hice el sábado después del juego, hoy la oportunidad que tengo de platicar con ustedes se da la forma de repetir lo mismo y de aclarar las cosas ahorita con más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario